Hola VTCs, hola taxistas, hola ciudadanos, hola políticos.

30 julio, 2018.micocar.0 Likes.0 Comentarios

Hola VTCs, hola taxistas, hola ciudadanos, hola políticos.

Soy Juanma Nieto, fundador de Micocar. Pero en esta empresa no soy solo yo, somos Jesús, Yasmina, Javi, Isabel… y muchos más que trabajamos todos los días para hacer que más de 45 millones de habitantes y más de 70.000 taxistas tengáis el mejor transporte en la ciudad.

Sabemos que desde hace unos años habéis incrementado la polémica sobre quién es el culpable de que no tengamos un transporte mejor sin perjudicar a nadie.
En Micocar pensamos que ha llegado el momento de que todos nos esforcemos en convivir respetando unas normas claras y sigamos trabajando por tener un transporte mejor.

A nosotros nos encanta ver a la gente disfrutar moviéndose por la ciudad en taxi, VTC, coche de alquiler, moto, autobús, metro, bicis… Porque sabemos que poder elegir en cada momento la opción más conveniente, mejora nuestra calidad de vida, nuestro entorno y esto nos hace felices.

Creamos Micocar para ayudar al taxi a ofrecer el mejor servicio, al mejor precio y que sea la opción favorita de los ciudadanos.
Llevamos 3 años haciendo que más 20.000 pasajeros se muevan en más de 2.000 taxis con la mejor reputación y al precio más económico en función de la oferta y demanda de cada momento.

Queremos ser el puente entre el presente y el futuro, donde saquemos la mejor versión de todos, queremos que apartéis las diferencias y volváis a trabajar con unas normas claras y un respeto mutuo.

Queremos ofrecer la solución definitiva para tener el mejor transporte del mundo y os invito a probarlo en www.micocar.com

¿Os unís?

Atentamente
Juanma Nieto

Comentarios

Categorías: Sin categoría