¿Conoces ya las ventajas de viajar en taxi con Micocar?

24 mayo, 2018.Yasmina.2 Likes.0 Comentarios

Descubre las ventajas de utilizar la aplicación Micocar para pedir tu taxi

Estamos en plena revolución tecnológica y los taxis no se iban a quedar atrás.

Algunas de las ventajas de este avance tecnológico es la de pedir un taxi dando a un botón a través de aplicaciones móviles como Micocar.

Viajar en taxi a veces puede parecer un lujo, pero en ocasiones se convierte en una necesidad.

Cada día encontramos más variedad de aplicaciones, por ello te queremos contar algunas de las ventajas de viajar en taxi con Micocar y que no te pierdas ningún descuento para viajar en taxi por Madrid.

  • Pide tu taxi siempre con descuentos

Somos la única aplicación para taxi que siempre ofrece descuentos de entre un 10-50% para todos tus trayectos. Gana un descuento en cada viaje.

  • Te recoge el taxi más cercano y mejor valorado

En Micocar tenemos una amplia flota de taxis a los cuales puedes acceder de forma sencilla y fácil, con un solo clic desde tu dispositivo móvil. Tenemos más de 2.000 taxistas a tu disposición, con el taxímetro a 0 cuando entras al taxi y con la seguridad de saber los datos de tu conductor en tiempo real, lo cual puede ser más seguro para los pasajeros.

  • Reserva tu taxi

Con Micocar puedes realizar reservas cuando quieras, solo tienes que introducir el origen, destino y la fecha de recogida. Sabrás el nombre, matrícula y modelo del vehículo cuando éste acepte tu reserva sin ningún coste extra.

  • Diferentes formas de pago

En un mundo cada vez más tecnológico, la facilidad de pago es cada vez más demandada por los pasajeros, por eso en Micocar puedes pagar desde la aplicación sin necesidad de hacer un solo clic.

 

¿Aún no has viajado en Micocar? Descarga aquí la App.

Comentarios