Micocar tiene el precio más bajo de todas las APPs de Taxi y VTC

20 febrero, 2018.micocar.1 Like.0 Comentarios

Como reclaman los taxistas, Micocar tiene el precio más bajo de todas las APPs de Taxi y VTC.

El sector del taxi representado por el 80% de los taxistas de Madrid ha identificado varias vías de mejora del servicio y ha planteado propuestas para hacerlo más competitivo respecto a VTC. Así lo ha recogido el diario El País.

El Ayuntamiento de Madrid hizo un estudio sobre el taxi en abril del 2017 realizando 1078 encuestas a usuarios.

El resultado del estudio mostró que, según sus usuarios, la principal debilidad del taxi es el precio del servicio. Ya que éste aparecía por debajo de la puntuación media, posicionándose por debajo de los 5 puntos

Encuesta Taxi Madrid

Encuesta Taxi Madrid

Las principales asociaciones de taxistas han presentado varias propuestas de reducción de precios, basándose en los resultados de dicho estudio.

Para poner solución a los precios del servicio del taxi, Micocar lleva 3 años ofreciendo taxis siempre con descuentos desde el 10% hasta el 50% en todos sus trayectos, dependiendo de la oferta y demanda a la hora del viaje. Además, no tiene coste de recogida y facilita el pago tanto en efectivo como vía App.

¿Aún no has viajado en Micocar? Descarga aquí la APP antes del viernes y consigue 3,00 € GRATIS con el código PRECIOSBAJOS para tu primer viaje.

Y si ya has viajado en Micocar, gana 10 € compartiendo tu código con tus 10 mejores amigos.

Comentarios

Categorías: app, Madrid, medios, micocar, taxi app