Los planes en Madrid que no te puedes perder.

23 junio, 2017.Andrea Bravo.0 Likes.0 Comentarios

Tanto si eres de Madrid, como si has venido a pasar un fin de semana a la ciudad. Tanto si tienes planes, como si no tienes muy claro que puedes hacer para salir de la rutina, no cocerte de calor y pasarlo bien sin gastar mucho dinero… ¡Este post es para ti!

Porque para pasarlo bien, no necesitas ni piscinas ni aires acondicionados y aquí te lo vamos a demostrar. Saca lápiz y papel porque te vamos a dar 4 ideas de lo que puedes hacer este o cualquier fin de semana en la capital.

El primer micoplan, es una sugerencia gastrónomica en Chueca. El jueves que viene es el pregón del World Pride que este año se celebra en Madrid, así que para que vayas investigando la zona y sepas una apuesta segura a la que ir, nuestra recomendación es Gastromaquia. Lo mejor es que vayas y lo compruebes por ti mismo. Eso sí, si quieres tener sitio, llama para reservar antes de ir.

Gastromaquia

Gastromaquía

Y si eres de los que no se pueden ir a dormir con el estómago lleno, y menos en fin de semana, no te preocupes, porque también hemos pensado en ti. Cerca de Gastomaquia, entre Chueca y Tribunal, está Macera, un sitio de copas, pero de copas de las de verdad, de las que se preparan con cariño. Si te gusta el buen beber, y sobretodo el gintonic ¡no te lo puedes perder!

Macera

Macera

Nuestro tercer micoplan, también es gastronómico, pero esta vez nos vamos a la otra punta de la ciudad, a Moncloa. Si te gusta lo diferente, la cocina de calidad, la comida sorprendente, pero sobretodo pasarlo bien comiendo o cenando, es obligatorio que vayas a Nakeima.

No se puede reservar, la única manera de entrar es yendo a hacer cola a la puerta, que lejos de ser algo aburrido, forma parte del ritual y la experiencia.

Nakeima

Nakeima

Y tranquilos, que si sois más de planes diurnos, ¡también tenemos sugerencias que haceros!, sobre todo si os gusta hacer deporte, porque este domingo se celebra la carrera de la diversidad a las 10 de la mañana.

Y para reponer fuerzas después de haber hecho ejercicio, ¿qué mejor plan que ir a la Latina a tomarse unas cervezas o un refresco a una terraza?.

La Latina

La Latina

Y ahora sí, nuestra última recomendación: si nos haces caso y sigues nuestros consejos, mejor que dejes el coche en casa, porque después del vino, las copas y las cañas… lo mejor es que abras Micocar pidas un taxi ¡y te ahorres todo el dinero que ya te habrás gastado siguiendo nuestros planes!.

Si tienes algún plan que quieras compartir con nosotros, o haces alguno de los que hemos puesto, ¡déjanos un comentario y cuéntanoslo!

Comentarios

Categorías: Sin categoría