Somos unos fervientes defensores del Taxi (esRadio)

20 Abril, 2017.micocar.0 Likes.0 Comentarios

De pronto te ponen a El Fary y, te han arreglado el día! Qué alegría! Entraba tristón y… oyendo a El Fary, los botines, no va descalzo… me he animado y – piensas – qué bueno es este taxi!“. Así nos cuenta Federico Jiménez Losantos, director y presentador de “Es la mañana de Federico” en esRadio, su sensación al subir en un taxi en Madrid durante la entrevista a Juanma Nieto, cofundador y CEO de Micocar.

Están limpios, bien dirigidos, te tratan bien, se conocen la ciudad, se enteran de todo y te cuentan la última si quieres hablar” indica Federico.

Juanma cuenta como, para mantener viva esta esencia y mejorar su eficiencia, Micocar es la única aplicación que ofrece taxis siempre con descuentos (del 10% en horas pico, al 50% en horas valle) y consigue que sus taxistas tengan dos viajes más al día.

Escucha la entrevista completa aquí:

Micocar Taxi App en EsRadio

esRadio: entrevista de Federico Jiménez Losantos a Juanma Nieto (CEO Micocar)

Tal y como cuenta Federico, “Los taxis, cuando los buscas no aparecen. Y cuando no los buscas es cuando aparecen. A los taxistas les pasa igual, cuando buscan clientes no aparecen y cuando no los buscan tienen cuatro y no pueden llevarlos a la vez”.

Por ello, Juanma explica que Micocar “recoge en tiempo real los cambios de oferta y demanda ofreciendo a los taxistas 2 viajes más al día en los momentos de menos trabajo”, es decir, un ingreso extra de 500€ mensuales.

Si eres taxista, descarga Micocar en este enlace para obtener más clientes al día.

Si eres pasajero, descarga Micocar en este enlace para pedir taxis siempre con descuentos.

QUIERO DESCUENTOS SIEMPRE

Comentarios