5 restaurantes a los que llevar a tu cita Tinder (y hablar) Vol.1

26 Octubre, 2016.micocar.0 Likes.0 Comentarios

Los tiempos han cambiado: trabajo, trabajo, trabajo, gimnasio, bajar a pasear al perro, ir al super… se te va el día y no tienes tiempo de conocer a nadie… así que ¡Viva Tinder!  Vale, ya tienes tu perfil, tus fotos “hiperealistas” y por fin, un Macht y encima te da conversación. Oh yeah!. Ya has superado la primera fase, ahora toca invitar y planear una cita para mostrar tu “yo”, tu mejor yo. Aquí van 5 sitios para una primera cita Tinder y sí, hablar. De tí depende el resto.

Toque de Sal
Con un toque muy parisino y un ambiente relajado pero íntimo podréis hablar (sí, hablar que también está bien…) y conoceros mejor. Sin prisas, sin ruido y con una carta sencilla (píllate el paté, merece mucho la pena y acompáñalo del tratar de atún rojo).

c/Ponzano, 46

Naif
Desde que entres por la puerta tendrás tema de conversación gracias al ambiente y la decoración de este local. Un rollo malasañero y relajado para comer unas hamburguesas bien ricas. Si la cosa va bien y os apetece seguir juntos, probad un café justo en frente, en Bianchi Coffee Kiosco.

C/ San Joaquín, 16

Frida
En este gastrobar el ambiente tiene mucho color y luz, una invitación a la conversación. La carta es lo suficientemente extensa como para no fallar así que ve tranquilo/a y anímate a compartir “y no discutir” las sugerencias de su carta como el tartar de salmón. De postre, prueba el smoothie afrodisíaco y quién sabe si caerá rendido/a…

 C/ San Gregorio, 8

 

Le Qualité
Una tasca muy naif, tranquila, perfecta para ganar puntos con tu acompañante. Un lugar agradable (sin ruidos) en el que charlar con un salmorejo de melón, anchoas del cantábrico o una ración de jamón serrano.

c/Ponzano 48

Perrachica
Una buena decoración te puede ayudar a romper el hielo de la conversación… Perrachica es una de las creaciones del grupo Larrumba que imita el estilo “industrial-colonial”.  Tiene platos para todos los gustos (y bien ajustados de precio). El steak tratar con huevo frito, un risotto con calamares, la tortilla trufada con espuma de patata o unos huevos poché. Si la cita sale mal, no será por el menú.

C/Eloy Gonzalo 10

Comentarios