¿Viajar con misterio? Sí, es posible.

24 Octubre, 2016.micocar.0 Likes.0 Comentarios

Hay muchos motivos para viajar: romper con la rutina, practicar un idioma, ir de compras, de expos, reunirse con la familia, el novio, los amigos (o con todos a la vez)… En fin, una larga lista de deseos que cumplir y mejor que mejor, si puedes hacerlo a buen precio.

En Micocar sabemos lo importante que es ahorrar en tus planes. Con la app de Micocar puedes moverte en taxi por Madrid siempre con descuentos. Lo único que tienes que hacer es descargarte la app en tu móvil, introducir un código de descuento… y listo! Además puedes pedir tu taxi a través de Siri, el asistente digital de Iphone de forma rápida y eficaz. Pide tu taxi al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid y acumula descuentos en tu monedero virtual. ¡Recuerda que tu viaje te puede salir entre 10 y 50% más barato que un viaje tradicional!

Un viaje con muchas sorpresas

Si además de disfrutar de la intensa vida madrileña quieres salir de Madrid y romper con la rutina, tenemos buenas noticias porque sabemos exactamente qué necesitas. ¿Y si tu viaje al extranjero tuviera un toque de misterio? Sí, misterio. ¿Te atreves a dejarte llevar y viajar a un destino sorpresa?

via GIPHY

Añade un poco de intriga a tu viaje con la seguridad de que todo va a salir a la perfección porque el equipo de The Wonder Trip se encarga de planificarlo todo por ti: tus billetes, tu alojamiento y un destino desconocido.

El primer paso es elegir tu punto de partida: el aeropuerto de Madrid, Barcelona o Amsterdam. A continuación, escoge entre dos presupuestos muy económicos para tu viaje: la opción lowcost de 149 euros (con 15 destinos) o la opción VIP de 199 euros (con 9 destinos). Si ya has viajado a alguna de las ciudades propuestas, puedes descartar hasta tres de ellas… y así de fácil. Del resto se encarga The Wonder Trip.

De ti depende saber adonde irás, 24, 48 o 72 horas antes y preparar tu maleta para un fin de semana largo por Europa o un puente de esos que te sientan tan bien (y que tanto te mereces) Elige a tu acompañante y regálale un viaje inolvidable. Los viajes de The Wonder Trip están pensados para dos o más personas así que echa un vistazo a las ciudades que te pueden sorprender y escoge a tu acompañante. Un regalo sorpresa, un cumpleaños, un aniversario o simplemente un respiro!

 

Comentarios

Categorías: descubre, Madrid, startup, viaje