Madre del Amor Hermoso: diseño a medida

24 octubre, 2016.micocar.0 Likes.0 Comentarios

Imaginación al poder. Así podría resumirse Madre del Amor Hermoso, una tienda online en la que convierten los dibujos de los más pequeños (o no tanto) en peluches de lo más molón. Retratos de familia, monstruítos, mascotas, la cara de papá, de mamá… cualquier diseño se convierte en un regalo único en sus manos.

Eso es precisamente lo que hacen los dos socios, José Luis y María. Él llevaba varios años trabajando en el sector textil y ella, se encontraba sin trabajo. “Cuando no tienes un duro, la imaginación vuela” cuentan y así se lanzaron a la aventura de montar su propia empresa. Fruto de aquella crisis nació Madre del Amor Hermoso, un nombre que eligieron de cañas con unos amigos: una expresión made in Spain y que incluye el mimo artesanal con el que hacen cada uno de sus diseños.

Pero no sólo diseñan peluches. Sus productos han ido ampliándose: cojines, sudaderas, chaquetas customizadas -capas de superhéroes incluídas- colchas, mantas… Ambos lo repiten “Podemos hacer cualquier cosa que nos pidan los clientes”. La imaginación manda. Cada cliente envía su boceto y en diez días, tiene en casa su peluche junto al patrón y el dibujo original. “Es alta costura a pequeña escala” apunta María, porque cada diseño es único y está hecho de materiales hipoalergénicos para evitar cualquier reacción.

“Es alta costura a pequeña escala.
Podemos hacer cualquier cosa que nos pidan los clientes

De entre sus encargos más curioso, destacan este:  “Un peluche a tamaño natural. Un señor se jubilaba de una sucursal bancaria y sus compañeros encargaron un diseño a tamaño real. Le sentamos en el sofá con un mando de televisión (risas). Con  sus gafas, una camisa de tela, sus pantalones de pana… Todo” o un encargo durante este verano, cuando por un aniversario de bodas, recrearon en una manta la armadura de Jon Nieve, con la espada, el perro, el Muro y hasta el escudo de la Casa Stark.

En su web encontrarás las indicaciones para realizar el pedido pero ¡atención! suelen tener lista de espera (cosa que no nos extraña para nada) así que si ya te has encaprichado y tienes un diseño en mente,  haz tu encargo con antelación a fiestas señaladas como Navidad.

Comentarios