Micoplan para tomarte un vino acompañado (o no)

10 Octubre, 2016.micocar.0 Likes.0 Comentarios

Este Micoplan es para los que saben disfrutar de una copa de vino. Para los que se recrean oliendo, saboreando y maridando un buen vino. Y no, no hace falta ser un experto para disfrutarlo. Por eso te damos 3 pistas para que te tomes un vino en Madrid y además vuelvas a casa sano y salvo con Micocar.

 

Salón Vinoro

El Salón Vinoro vuelve a convertirse en uno de los eventos imprescindibles para los que disfrutan del buen vino. Y cuando decimos buen vino, lo decimos con motivo: Vinoro reúne a los vinos ganadores de medallas Oro y Gran Oro del último año. Este año, de nuevo organizado por Ernesto Gallud y Juan Román, contará con la presencia de 30 bodegas además de productos gourmet para maridar. A diferencia de ediciones anteriores, el Salón Vinoro cambia de ubicación y en esta ocasión se celebrará en el Hotel Westin Palace, uno de los más lujosos de Madrid. Se trata de una ocasión perfecta para que tanto el público interesado en conocer mejor el mundo del vino como expertos sumilleres y jurados, disfruten de una noche junto a vinos excepcionales.

Fecha: 24 de octubre. De 12h a 22h. Entrada 35 euros. Usa este CÓDIGO DE DESCUENTO DE 15 EUROS: vqmicoplan

 

Boutique Efímera de Dom Perignon 

Sí, existen tiendas efímeras. Y sí, Dom Perignon llega a Madrid de una forma muy exclusiva. Durante 16 días la bodega francesa se engalana para presentar una edición exclusiva de Dom Perignon Black Box. Considerado uno de los mejores champanes del mundo, la Pop Up Boutique presenta una edición limitada de sus botellas diseñadas para la ocasión por el artista alemán Michael Reidel. De esta forma Dom Perignon celebra su Segunda Plenitud, es decir, 16 años en los que el champagne alcanza su máxima plenitud. La tienda estará abierta durante dos semanas e incluye la sala P2Room con material audiovisual sobre la bodega.

C/Serrano. Del 10 de octubre al 25 de octubre.

 

Bodega Abierta  

¿Estás buscando un vino y no quieres caer en lo mismo de siempre? Si no sabes qué vino comprar pero quieres algo especial, Bodega Abierta es tu sitio. En pleno corazón de Malasaña esta bodega distribuye vinos muy especiales, muchos de ellos ecológicos. Además de poder comprar de forma online, cuentan con una tienda física, que hace las veces de vinoteca y de galería de arte (Galería Rodrigo Juarranz) donde organizan exposiciones, conferencias y catas de vino. Y si quieres algo aún más personal, échale un vistazo a Facewine, una forma de personalizar las etiquetas de vino: tu foto, un momento especial, un logo o una etiqueta con tus ídolos.

C/Espíritu Santo, 36.

Comentarios

Etiquetas: #Madrid, #planes, #vino