Ahorra en taxis con Micocar

6 Octubre, 2016.micocar.0 Likes.0 Comentarios

Más de una vez te has visto en la siguiente situación: compras unos billetes de tren o unas entradas para un concierto y no puedes ir. Te pones malo, te surge un compromiso o simplemente te arrepientes y prefieres quedarte en casa ¿qué haces entonces con los billetes? ¿Pierdes el dinero? ¿cómo puedes recuperar el precio de la entrada del concierto? Hay una solución y se llama Truecalia.com

En esta plataforma cualquier particular puede poner a la venta los billetes de Renfe que no vaya a utilizar. Los interesados en ese billete, no sólo podrán comprarlos (e incluso compartir mesa en el vagón con el consiguiente ahorro de casi 60%) sino que además tendrán tarifas promocionales.

Al igual que Truecalia, la app de Micocar te permite ahorrar en tus viajes. Por eso queremos ponértelo fácil para que puedas moverte en taxi por Madrid sin gastarte una fortuna. Sigue estos pasos y llévate 3€ de descuento en tu primer taxi Micocar. Además, ¡os regalamos descuentos permanentes en taxi del 10 al 50% en todos los taxis Micocar!

  1. Descarga la app Micocar desde este enlace: AppStore o PlayStore
  2. Haz click en el “Menú principal” situado en la parte superior izquierda, que son tres rayas.
  3. En la sección “Monedero” pulsa “Añadir código promocional”
  4. Por último, introduce el código TRUECALIA y disfruta de tu primer viaje con Micocar.
  5. Además de este cupón especial, en Micocar siempre obtendrás un descuento del 10 al 50% en todos tus viajes.

Recuerda que para validar tu cupón debes pagar con tarjeta de crédito o débito. Para ello sólo tienes que añadir tu tarjeta antes del viaje, el importe de tu cupón se descontará del total de la carrera y te daremos otro descuento para tu siguiente viaje.

Con Micocar viajarás en taxi Siempre con descuentos! Empieza aquí!.