Agenda: 5 Conciertos en Madrid en octubre

5 Octubre, 2016.micocar.1 Like.0 Comentarios

¿Quién puede vivir sin música? Nosotros desde luego que no. Por eso te recomendamos 5 conciertos en Madrid en el mes de octubre que te van a dar la vida. Y por si fuera poco, Micocar te lo facilita más: usa este código de descuento de 5€ para tu primer viaje y disfruta de la música en directo: CONCIERTO16 (válido hasta 14.10.16)

Holy Fuck- 6 octubre Sala Caracol.
La banda canadiense será la encargada de abrir el Festival Villamanuela 2016. Desde que se dieron a conocer en 2005, los de Toronto han sabido diferenciarse gracias a sonidos generados con objetos y juguetes. 

James Vincent McMorrow – 30 de octubre Joy Eslava
Seguro que has escuchado Glacier, la canción tristona de la campaña de Loteria de Navidad. Una melodía que le ha dado fama a este cantautor irlandés, al menos en nuestro país. Ya lleva tres discos en el mercado y no tiene pinta de parar.

 

The original Blues Brothers Band- 7 octubre Sala Riviera
No estaban muertos, que estaban de parranda. Así son los Blues Brothers, una de las bandas míticas y con canciones para la eternidad. La banda sigue formada por algunos de sus miembros originales y este octubre tocarán en Madrid, Barcelona y Bilbao. Un concierto canalla para disfrutar de verdaderos clásicos.

Moderat – 30 octubre Sala Riviera
Nadie mejor que ellos pueden representar la música electrónica europea. El grupo Moderat, nacido de la unión de Modeselektor y Apparat, presenta su tercer disco Moderat III y con ellos se traen la mejor música electrónica de Berlín.

Delorean y Señores – Sala But
Desde su aparición en el año 200o, la banda guipuzcoana Delorean no ha hecho otra cosa más que crecer. Sus dos primeros discos les llevaron por toda España y buena parte de Europa. Pero fue Into the Plateau el álbum que les puso en la cúspide. Su último disco, Muzik, lanzado en junio de 2016, les ha llevado 3 años de grabación.

Comentarios