5 Festivales de Música en Madrid (octubre)

10 Septiembre, 2016.micocar.0 Likes.0 Comentarios

La música se apodera de Madrid este mes de octubre. Seleccionamos 5 eventos musicales para los más festivaleros y además, para que te lo pases mucho mejor, utiliza el código de descuento FESTIVAL16 para viajar ahorrando en tu primer viaje con Micocar. Tú pones la entrada, Micocar, el transporte. 

 

Festival Villamanuela – del 6 al 8 de octubre.

Entre Malasaña y Conde Duque, este festival se mueve entre música indi, folk, electrónica, jazz y blues. Durante el 6, 7 y  8 de octubre, los asistentes podrás escoger entre los conciertos de Faust, Group A, Don´t Dj o Las Odio entre otros. Una combinación de bandas nacionales e internacionales que se reúnen en Madrid para tocar en salas de ambos barrios. Además la programación incluye una ruta gastronómica de la mano de Mahou, una exposición de arte y sonido y descuentos especiales en numerosas tiendas de ropa, diseño y librerías (La Fiambrera, 1981 Shop, Attichus Finch, La Peseta…)

 

Corona Hidden Sunsets – 8 de octubre. Caja Mágica.

El día 1 de octubre Fernanda Brightside + Ocho y medio inauguran este festival  en la Sala But.  Una semana después, el día 8, el Corona Hidden Sunsets se llena con los grupos Miss Caffeína, La Habitación Roja, Najwajean, Triangulo del Amor Bizarro, 8 y medio Dj’s, WAS y Hola a todo el mundo, que protagonizan el cartel de esta tercera edición. La gastronomía correrá a cargo de los foodtrucks situados en la Caja Mágica. El programa también incluye mercadillo y talleres para no aburrirse.

Coca Cola Music Experience– 15 de octubre. Barclaycard Center

Vuelve la sexta edición de este festival en Madrid. El Coca Cola Music Experience regresa con un cartel dirigido a los más jóvenes y donde el pop rock será el protagonista. Este año contará con la presencia de la cantante Meghan Trainor, el grupo Auryn, Bea Miller, Xriz, Hometown, Sebastian Olzanski, Ender, Bromas Aparte, Lérica y Benji&Fede.

Cadena 100. Por ellas. – 22 de octubre. Barclaycard Center · Madrid

Por cuarta vez, Cadena 100 organiza Por Ellas, un concierto solidario que lucha contra el cáncer de mama. Como en ediciones anteriores, artistas nacionales se unen a esta causa: Manuel Carrasco, Rosana, Coti, Paty Cantú, Rozalén, Sergio Dalma, Carlos Baute, Barei, David deMaría, LP, David Otero, Ruth Lorenzo y Jesse & Joy.

JazzMadrid – 25 del octubre al 30 de noviembre. Centro Cultural Conde Duque/ Teatro Fernán Gómez.

Si aún no te has enamorado del jazz, esta es la oportunidad perfecta para disfrutar de este género musical. Cada año gana más adeptos y lo hace gracias a festivales como JazzMadrid. Un año más a los conciertos de artistas nacionales e internacionales, se suman sesiones de cine y mesas redondas.

 

 

Comentarios

Categorías: descubre, Madrid, micoplanes