Descubre 10 terrazas Secretas en Madrid

22 agosto, 2016.micocar.1 Like.0 Comentarios

Sabemos que te conoces al dedillo las mejores terrazas de Madrid. Has ido, has disfrutado sus vistas, has tomado una copa… y este verano quieres descubrir más y mejores. Aquí van las 10 terrazas menos conocidas de Madrid.

Usa el código de Descuento de 5 euros: SECRETAS para tu taxi Micocar y en nada estarás descubriendo nuevos rincones.

Iberostar Las Letras
En pleno corazón de Gran Vía, este hotel ha decidido compartir la terraza del ático (séptima planta). Se trata de un lugar tranquilo, entre madera y plantas

c/Gran Vía, 11

Iberoestar Las Letras

 

Hotel Eurostar Suites Mirasierra
Hay muchos motivos por los que pasarse por la terraza The Garden de este hotel madrileño. No sólo por las vistas o por su piscina, sino por sus especialidades japonesas y los maridajes de cocteles. Espectaculares.

c/Alfredo Marquerie, 43

Hotel Eurostar Suites Mirasierra

 

Chill Beach Boadilla
Música en directo, cócteles, hamacas y… sí, playa. ¿Quién dijo que no había en Madrid? En el restaurante El Lago disponen de una terraza-barbacoa impresionante para disfrutar de una noche al fresco. ¿Te pilla lejos del centro? Usa MICOCAR y calcula el presupuesto de la ruta.

Carretera de Pozuelo. Boadilla, km 4.6

Chill Beach Boadilla

 

Casa de América
¿Por qué subir diez plantas cuando se puede disfrutar de una terraza a pie de pista? La Casa América cuenta con Cien Llaves, un restaurante/coctelería en pleno patio interior del Palacio de Linares. Abre a partir de las 13:30.

c/Paseo Recoletos, 2


The Principal Hotel
Es un lugar perfecto para pasar una velada con alguien especial mientras te tomas un coctel en un ambiente de lo más chic. Atención a la selección musical! Es recomendable reservar.

c/Esq. Gran Via, 2

The Principal Hotel

 

Hotel ME
La terraza de este céntrico hotel es un lugar obligatorio para todos los amantes del terraceo. The Roof destaca por el buen ambiente y la música muy cuidada.

c/ Plaza de Santa Ana, 14

Hotel ME

 

Mirador de Vallecas
Esta terraza está situada en el Parque de las 7 tetas de Vallecas. Aunque es poco conocida, no os perdáis las sesiones de música, los atardeceres y las proyecciones. Repetireis.

c/Ramón Pérez de Ayala, s/n

Mirador de Vallecas

 

El paracaidista
No, no nos confundimos. Sabemos que es una tienda con todo tipo de productos: de belleza, decoración, regalos, productos gourmet… y además, tiene dos impresionantes terrazas que te van a volver un adicto a este lugar.

c/ Palma, 10
El paracaidista

 

El jardín del Miguel Ángel
Se trata de un exclusivo espacio en este hotel de cinco estrellas donde todo esta cuidado al milímetro, desde la carta hasta el ambiente. Date el capricho.

Miguel Angel 29-31

Escuela oficial de arquitectos

Bosco de Lobos, así se llama este restaurante con terraza situado en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid,. Como no podía ser de otra manera, no falta el buen diseño y una carta de gastronomía mediterránea.

c/ Hortaleza, 63

Escuela oficial de arquitectos

 

¡Aprovecha para conocer Madrid! ¿Conoces todas las terrazas? Pide tu taxi Micocar Siempre con descuentos, introduciendo el Código de 5 euros: SECRETAS y disfruta del verano.

Comentarios