20 terrazas de Madrid para el verano

20 agosto, 2016.micocar.1 Like.0 Comentarios

Verano en Madrid: calor, terraceo y buenas vistas. En Micocar repasamos algunas de las terrazas más emblemáticas de Madrid: 20 terrazas para disfrutar de las vistas de la ciudad con una copa en el mano.

Y si te sabe a poco, pilla aquí este Código de Descuento de 5 euros: TERRAZAS para tu taxi Micocar. Ir de terrazas te saldrá muy barato.

 

Sabatini
Con vistas al Palacio Real es una de las terrazas más solicitadas (es más que necesario reservar) de Madrid. Es un sitio ideal para desconectar después de un día de trabajo.

c/Cuesta San Vicente, 16

Terraza sabatini

 

El Viajero
Si lo que buscas es un sitio con buen ambiente y con ese punto de intimidad, esta es tu azotea. Su especialidad es el coctail de lima y hierbabuena además de una deliciosa selección de pinchos. Cierra los lunes.

Plaza de la Cebada, 11.

El Viajero

 

Warehouse
Desde que abrieran sus puertas hace dos años, esta terraza se ha convertido en un oasis dentro de Madrid. Ideal para tomarse una copa de vino blanco y una tabla de quesos.

C/ María de Molina, 25

Warehouse 

El Patio del Fisgón
No es una terraza al uso. El equipo de este restaurante ha creado un espacio semiabierto en el que disfrutar de un estupendo menú, rodeado de plantas y flores.

C/ Don Ramón de la Cruz, 26.

El Patio del fisgon

 

Mercado San Antón
Es uno de los clásicos del verano madrileño y por algo será. Con vistas al barrio de Chueca, la terraza casi siempre está llena así que id con tiempo. No os perdáis los gazpachos de frutas.

C/Augusto Figueroa, 24.

Mercado San Antón

 

Terraza Cibeles
Desde la sexta planta, la terraza se abre a Madrid desde la estatua de la diosa Cibeles hacia la calle Alcalá y el paseo del Prado. Si quieres pasar una velada muy cool, este es el sitio.

Plaza Cibeles, 1.

Terraza Cibeles

 

Terraza del Urban
Bacaditos de atún rojo, mini hamburguesas o croquetas de queso… ¿alguien se resiste? Pásate por la terraza del Urban y disfruta de la noche con un buen cóctel. Abren a partir de las 12 de la mañana.

Carrera de San Jerónimo, 34.

Urban

 

 

Circulo de Bellas Artes
No sólo es un lugar de paso para todo buen turista. El Circulo de Bellas Artes también ofrece la posibilidad de disfrutar de una de las vistas más completas del centro de Madrid con una copa en la mano.

C/ Alcalá, 42.

Circulo Bellas Artes

 

Terraza Hotel Exe Moncloa
También llamada el Sky Moncloa, desde su terraza puedes ver el museo del Ejército del Aire, el faro de Moncloa y el Pardo. No os perdais el atardecer… impresionante.

C/ Arcipreste Hita,10

Hotel Exe Moncloa

The Hat
Este hostel se define “para viajeros inteligentes” pero los de aquí, los madrileños no somos tontos y nos gusta, nos gusta mucho The Hat y el ambientazo internacional que derrocha su Top Roof Bar.

C/ Imperial, 9

The Hat

 

The Balcony
Esta terraza está situada en pleno corazón de Madrid en el Hotel Innside Madrid Suecia. Cuenta con un pequeña piscina con vista a la Cibeles pero el puntazo son sus cocteles clásicos.

C/ Marqués de Casa Riera, 4

Balcony

 

Hotel Indigo Madrid
Es una de las mejores terrazas no sólo por sus vistas o por sus fantásticos cocteles. La clave es su piscina Infinity Pool. Sobra decir que es mucho mejor reservar.

C/ Silva, 6

Hotel Indigo

 

Hotel Puerta de América
¿por qué disfrutar sólo de una terraza cuando se pueden tener 3? Esto es lo que te vas a encontrar en Skynight (planta 13, abierta todo el año), Attico y la terraza a pie de calle.

Avd. de América, 41

Hotel Puerta America

 

Palacio Santa Bárbara
Un año más los veranos de Mahou se celebran en la terraza de este palacete en pleno corazón de Malasaña. El programa incluye conciertos y salas de exposición.

C/ Hortaleza, 87

Palacio Santa Barbara

 

Casa Árabe
A la salida de El Retiro puedes resguardarte del calor en la gran terraza de la casa árabe y de paso, disfrutar de su comida libanesa.

C/ Alcalá, 62

Casa Arabe

 

El jardín de Salvador Bachiller
A estas alturas, seguro que ya lo conoces: un rincón secreto en pleno centro histórico donde dejar de pasar calor. Sea para merendar o cenar, te van a encantar su tartas y su brunch diario.

C/ Montera, 37

Salvador Bachiller

 

Corte Inglés de Serrano
Desde 2014 la azotea está abierta al público y lo hace con una oferta gastronómica de lujo: Rocambolesc, StreetXO y Salón Cascabel.

C/ Serrano, 52

Corte Ingles Serrano

 

Sunset Lookers
El Hotel Santo Domingo sabe sacar provecho a su situación en el mapa y en la séptima planta, puedes tomarte una copa y disfrutar de las vistas madrileñas.

C/ San Bernardo, 1

Sunset Lookers

 

Terraza Atenas
Frente a la Catedral de la Almudena podrás tomarte un riquísimo mojito o un gin tonic y hacerlo, además, rodeado de plantas y naturaleza.

C/ Segovia, s/n.

Terraza Atenas

 

Café del Río
Es una de nuestras terrazas favoritas: por sus vistas y por el gran espacio del que dispone. Ofrecen la posibilidad de organizar eventos privados. En su carta también hay platos para celíacos.

Avenida de Portugal,1.

Café del rio

 

¡Madrid tiene su encanto en verano! ¿Cual te falta por conocer? Pide tu taxi Micocar Siempre con descuentos, introduciendo el Código de 5 eurosTERRAZAS y disfruta del verano.

 

Comentarios