¿Por qué Micocar Taxi App es la Idea más Innovadora del año?

15 Marzo, 2016.micocar.0 Likes.0 Comentarios

¡Micocar está de enhorabuena! Nuestra taxi app ha sido premiada como la idea más innovadora por la Fundación Iniciador.

La Fundación Iniciador es la comunidad de emprendedores más importante de España; lleva ocho años apoyando a las personas que desean emprender y con este propósito organiza cada año un Congreso de Emprendedores. La última convocatoria ha sido el Congreso “Aquí emprendemos”: un punto de encuentro para compartir y valorar las experiencias innovadoras. La gran novedad de esta edición ha sido el Concurso de Ideas Iniciador con el que se busca dar visibilidad a los proyectos con mayor potencial. Entre todas las propuestas Micocar ha sido reconocida como la idea más innovadora y con mayor posibilidad.

Micocar es una aplicación que descargas en tu móvil y con la que puedes encontrar y solicitar un taxi. La diferencia disruptiva de Micocar con el resto de aplicaciones en el mercado, es que siempre vas a tener descuentos sobre el importe que marca el taxímetro de tu trayecto: ¡los descuentos son permanentes y no dependen de las promociones!. Estos descuentos oscilan entre el 10% y el 20% para tu próximo viaje, todo depende de la hora en que solicites tu viaje. ¡Siempre ahorrarás viajando con Micocar!.

Sin embargo, Micocar no sólo te ofrece descuentos permanentes, sino que también busca proporcionarte el mejor servicio de taxi que esté disponible. De esta manera, Micocar da preferencia en la asignación de tu trayecto a los taxistas que tienen una mejor valoración por los usuarios de la aplicación. Nuestros usuarios viajan con los mejores taxistas de la ciudad.

Éstas son las novedades que Micocar introduce en la prestación de un servicio clásico como es el del taxi y lo que ha motivado su reconocimiento como la idea más innovadora y con mayor potencial del año por la Fundación Iniciador: Micocar ha cambiado la manera de viajar en taxi. Y tú, ¿todavía viajas en taxi sin descuentos? Descárgate Micocar y ahorra en todos tus viajes en taxi, te encantará!

 

Comentarios

Categorías: app, micocar, premios, taxi app